Empresa - Resines Vila-real, S.L.
15304
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15304,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Empresa

Nosotros

RESINES  VILA-REAL S.L., se establece en Vila-real , epicentro del denominado triangulo de la cerámica, en el año 2002. Desde su puesta en marcha tiene como proyecto principal el ofrecer a las empresas del sector cerámico un soporte para la fabricación de relieves cerámicos, ya sea para revestimiento, pavimento o pieza especial. Resines Vila-real, participa en todo el proceso de desarrollo de productos cerámicos ofreciendo un servicio integral, desde la creación de la idea de  diseños nuevos, digitalización de texturas naturales, mecanizado del diseño…  hasta la puesta en marcha de los prototipos, finalizando si se requiere en la fabricación de las plantillas finales para la producción.

El personal de Resines Vila-real posee espíritu innovador, perfeccionista y busca constantemente la mejora técnica para facilitar la labor de nuestros clientes. Gracias a la experiencia acumulada durante más de quince años en el sector de los relieves, hemos realizado proyectos mas allá del sector cerámico, como pueden ser moldes de hormigón para prensado, matrices de platos de ducha con diferentes texturas o realización de texturas para diferentes industrias.

El conocimiento en profundidad de los problemas y las necesidades de nuestros clientes a la hora de realizar los relieves cerámicos, nos posicionan como una empresa puntera con una notable reputación internacional por su creatividad, innovación y fiabilidad. Apostando por el futuro de la cerámica, Resines Vila-real, se ha equipado con la tecnología exclusiva de última generación mas avanzada para ofrecer el mejor soporte. Disponemos de maquinas de varias dimensiones par apoder realizar trabajos hasta 1500×3000 mm, precisas y capaces de garantizar la mayor calidad en la elaboración de moldes y otros mecanizados industriales.

Gracias tambien a nuestros clientes, nuestros productos han llegado y estan implantados perfectamente en paises como:  Italia, Portugal, Alemania, Brasil, Egipto, Argelia, Túnez, Chile, Perú, Guatemala, México, Argentina, Vietnam, Malasia, EAU, Turquia, Indonesia, China…